Mi hija Eva quería un cesto de mimbre para ir a la playa, y me pidió que lo decorara... No es de volantes, flecos ni flores... así que me estrujé un poco el coco y se me ocurrió esto.
En lugar de ir forrado y decorado el borde, está decorado alrededor. Tela tejana cosida con festón al cesto, rojo arriba y crudo abajo, letras aplicadas con festón a máquina.
Le puse un cierre con un snap.
Y las asas, recicladas de una vieja bolsa de playa pero forradas con la misma tela tejana.
Y la sorpresa, es un pequeño neceser en la misma tela tejana (un pantalón que ha dado y va a seguir dando mucho juego) y una E, esta vez de su inicial, festoneada en el color que lleva los vaqueros y en la tela que más le gustaba a ella de las cuatro que eligió para las letras de LOVE.
Le estoy cogiendo el truco a las cremalleras y ya me quedan bastante bien!
Esta cremallera era la original del pantalón, y como era pequeña para el neceser añadí tela a los lados. El resultado es muy pulido y así puedo usar cremalleras más pequeñas.
¿Qué os parece? A ella le ha gustado mucho, al final es lo que más me interesa, que el receptor quede contento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!