-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Letras de tela div id='fb-root'/>

jueves, 27 de febrero de 2014

Letras de tela


A estas les tenía ganas hace mucho, las vi mientras las niñas veían "Buena suerte Charlie", una serie infantil de TV. Son las iniciales de mis hijos, Eva, Andrea y Hernán. Cada uno escogió la tela que más le gustaba de entre las que propuse.

En la serie las tienen en la sala del garaje, pero como yo no tengo de eso, las he puesto en el lavadero. Tengo ahí un trocito de pared que pedía a gritos poner algo y ya tengo la mitad decorada. A ver si pronto os puedo enseñar el proyecto que tengo para la otra mitad.

¿Os gustan?



© ¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Son preciosas y muy originales. Estoy viendo tu blog y todo lo que haces. Felicidades que buenas manos tienes.
    Por casualidad he visto un post sobre la maquina de coser que tengo y te quiero pedir ayuda, pero no encuentro tu correo para escribirte.
    Te dejo el mio por si puedes ayudarme
    aegido@gmail.com
    Muchas gracias
    Ángela

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!