-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Mantel de bandanas div id='fb-root'/>

jueves, 19 de diciembre de 2013

Mantel de bandanas


Otra de las ideas que guardé en mi móvil. Me encantan las bandanas, tengo un montón, pero de colores variados. Una que es muy glamourosa y va a la playa con el pañuelo a juego con el bikini, ja!

Baratos no son, la verdad, así que no sé si compensa hacer un mantel con ellos, pero la idea es buena y queda muy bonito, así que ahí lo dejo por si a alguien le sirve.

Dadas las fechas, se me ocurre que quizá se puede hacer con las servilletas de aquel mantel navideño que ya no tienes... en mi casa usamos servilletas desechables así que las servilletas se quedan siempre nuevas cuando tiras el mantel. Lo mismo algún día me animo a hacer algo parecido.



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!