martes, 4 de mayo de 2010

A qué dediqué la tarde de ayer?




Pues aquí lo tenéis:


¡A dibujar 88 trapecios en sus respectivas 88 telas!! Me he apuntado al SAL colcha de trapecios que organiza mi prima Nuria en Labores en Red. Las telas que he elegido son las del intercambio Feng Shui, me parece una forma excelente de darles salida, porque la verdad, a mi eso del diseño del bagua no me convencía, la combinación de telas me parece fea y poco equilibrada. Estoy segura de que en esta colcha van a quedar mucho más bonitas, porque algunas son realmente una hermosura. 

Como las telas Feng Shui eran solamente 64, he añadido el resto de las que tenía yo, varias son orientales y el resto son neutras.  ¿Será la única colcha de trapecios oriental del SAL? Me juego algo a que si. 

© ¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Mira que casualidad, yo dedique la tarde a hacer exactamente lo mismo, por que será, jejeje... Besos.

    ResponderEliminar
  2. cuidadin con los margenes de costura¡¡¡ que se olvidan¡¡¡ A mi siempre se me olvida a no ser que lo haga con el cartoncito....

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, hacía tiempo que no pasaba por aquí (bueno, ni por aquí, ni por ningún sitio, que ando perdía...) y me he puesto al día de todos tus intercambios y tus trabajillos... como siempre, pienso que eres una artistaza y tienes una paciencia infinita... jejeje
    Mil besos preciosa!
    TQMCLTATYMMMCMMMMMMMMMM
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Está claro q no hay nada como un domingo relajado delante de.... millones de trocitos de tela!!! jajajaja
    Me gusta la idea de aprovechas esas telas... como siempre tienes unas manitas q hay q potenciar más...
    Me encanta lo q haces...
    Besitos....
    YTQMMMMMMMM ;-)))

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!