-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Colcha rag div id='fb-root'/>

martes, 6 de abril de 2010

Colcha rag


Este es uno de esos trabajos que tenía muchas ganas de hacer. Me gustaban mucho las colchas que había visto y me veía capaz de hacerla, sin embargo dejé pasar un intercambio de franelas en mi grupo colchero. Un día recibí un retal para mi colcha de los cien deseos, y la tela era una franela.
Entonces pregunté a mis compañeras de grupo si alguna podía enviarme un trozo de franela. Recibí algunos, pero eran muy poquitos para hacer nada con ellos. Solución: el señor Ebay. Compré un kit de franelas conjuntadas de temática infantil. Y ahí estaban hasta que durante mi baja decidí que era el momento de ponerse a ello. La verdad es que es una técnica muy fácil y rápida, y además, mi pie de doble arrastre fue de gran ayuda. Lo más costoso es "picar" las costuras para que se ricen. Pero... ¡qué bonito queda! ¿No os parece?






©
¡Gracias por tu visita!





2 comentarios:

  1. Es preciosa¡¡¡ Te ha quedado muy bonita¡¡¡

    Bss

    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa, y veo mi tela, veo mi tela!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!