-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: junio 2009 div id='fb-root'/>

jueves, 25 de junio de 2009

Beauty award



Este MIMO me lo ha regalado Alicia en su blog RetornoaFontela.com. Gracias Alicia, me ha hecho mucha ilusión. 

Las reglas son contestar a cinco preguntas y pasarlo a cinco blogs.

1: Sombra favorita: la que mejor me sienta, negro en el párpado móvil, blanco en el resto.

2: Delineador que prefiero: el negro, aunque últimamente he probado azul, verde, plata... y también me gustan.

3: Qué máscara usas: Una barata, porque la uso muy poco, se me seca y la tengo que tirar. Mis amigas siempre me regañan por no ponerme máscara a diario.

4: A qué producto de belleza das más utilidad: El Touche Éclat es un indispensable desde que lo conocí. Y otro indispensable es el Demaq'Expert.

5: Describe tu look diario: En cuanto a maquillaje, suelo llevar solamente la sombra, el perfilador y color en los labios. Y no perdono el perfume. Y en cuanto a ropa, depende del día, aquí el clima es cambiante, ahora estoy muy cómoda con unos piratas o bermudas y una camiseta. Y zapato plano!


Y ahora le paso el MIMO a :

Moa

Cris
Nuria
Anapetit

Vanina







©
¡Gracias por tu visita!




martes, 23 de junio de 2009

Colcha de la amistad: bloque de junio


Seguimos con este proyecto tan bonito. Cada cierto tiempo me pongo a hacer bloques log-cabin, y la verdad es que llevo algo de adelanto. Cuando hago uno, dejo algunas tiras ya cortadas para los siguientes. Lo que más me cuesta es encontrar la combinación adecuada de colores, pero hasta el momento creo que los he solventado bien.

Este es el bloque envié a Lourdes de Madrid, en tonos azules y blancos.

 


Y éste recibí de Laura, de Valencia. La firma de Laura es un botón: una mariquita posada sobre una hoja. ¡Me encanta!






¡Gracias por tu visita!


martes, 16 de junio de 2009

Princesas, hadas y bailarinas


Ya conté que a finales del año pasado hicimos un intercambio entre amigas con el tema "Princesas, hadas y bailarinas". Para primeros de año ya tenía la colcha diseñada, sin embargo, había algunos retales que no me cuadraban... la mayoría de las telas son en tonos rosas o lilas, y en el intercambio había retales con fondo azul, amarillo e incluso negro. Se ajustaban al tema y son muy bonitas, pero no había forma de hacerlas encajar en el diseño total. Así que tomé la decisión de hacer la colcha toda en los tonos mayoritarios y dejar esas otras telas para una funda de almohadón.

El problema es que no tenía retales suficientes y he estado recabando en intercambios puntuales a nivel particular telas que pudiera utilizar en este proyecto, y eso me ha ocasionado cierto retraso. En ese sentido, tengo que darle las gracias a Mónica y David de Barcelona, a los que "atraqué" directamente cuando vi su retal en otro blog, y a mi compañera colchera María, que aportó el último trocito (abajo, en el centro) y además le envió a Andrea un precioso deseo que le hizo muchísima ilusión.

Bien, pues el almohadón todavía no lo he empezado, pero la colcha ya está terminada. En realidad no es una colcha sino una funda nórdica. Eva tiene una y Andrea quería otra, y como este intercambio es para ella, pues nórdico para mi niña.

Aquí van las fotos, el único fallo es que está sin planchar, pero como no la va a usar hasta el invierno me ha dado pereza plancharla para meterla en el trastero.



¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño?


©
¡Gracias por tu visita!




martes, 9 de junio de 2009

Otra tanda de 100 deseos


Estos son una última muestra de los deseos que tengo.

 
  
  
  
 


Y éste es el último que he recibido, de Mónica de Barcelona, destino: la colcha de princesas de Andrea.










©
¡Gracias por tu visita!




martes, 2 de junio de 2009

Mas de los 100 deseos


Siguiendo con la recopilación que hice de deseos, hoy voy a publicar otra tanda.

Estos son de paisanos con los que he coincidido a lo largo de este tiempo.

 
De Javi y Gema, de Cartes, que entonces esperaban en Colombia y ya tienen a su nena.

 
De Dulce y Jorge, de Mortera.

 
Sam y Marga.

 
Luis y Noelia, que tienen su PA recientita y esperan la LOA de su peque, Marco.
Este es de una compañera del foro EnFemenino con la que ahora he coincidido en el grupo colchero.

 
Y éste es de una amiga, que no es adoptante, ni colchera... y de hecho ya no es ni amiga, jaja, pero porque ella lo ha elegido así, no porque haya pasado nada entre nosotras. Sin embargo, guardo su deseo con cariño por lo que supuso en su momento.






©
¡Gracias por tu visita!