-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: Más bloques para mi colcha muestrario div id='fb-root'/>

jueves, 10 de diciembre de 2009

Más bloques para mi colcha muestrario


Estos son los siguientes bloques que he hecho en clase de patchwork. Estoy muy contenta, porque además de aprender mucho, me lo paso genial en clase. Y creo que los bloques están quedando monísimos!

















©
¡Gracias por tu visita!






2 comentarios:

  1. wuauau que prolijidad!! esta estupendo el trabajo.
    espero saber pronto tu propuesta..jujijiji. besotes amiga!! Anapetit

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Ademas, estara mencionado en nuestra pagina de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Somos-Mamas-Directorio-para-Mamas/86927672417
    Y en nuestro Twitter: http://twitter.com/somosmamas

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!