-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: ¿Ganchillo? div id='fb-root'/>

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Ganchillo?


Yo es que no me lo explico. Cómo se puede ser tan "geek" y a la vez que le gusten a una tanto las labores de toda la vida. Me paso media vida delante de un ordenador y un cuarto cosiendo o maquinando alguna labor. Quien me iba a decir a mi que me iba a servir de tanto la clase de hogar del colegio, jaja! Allí aprendí a hacer punto de cruz, vainicas, a tejer con agujas. Incluso de más mayor me dio por hacer punto y me tejí algún jersey -con la ayuda de mi madre, todo sea dicho.

Pero lo que no aprendí fue a hacer ganchillo. Más allá de la clásica -e inútil por si sola- cadeneta, no sé nada. Y un día decidí que quería aprender. Pero mi madre no sabe, ni creo que tuviera paciencia para enseñarme, así que me lié a buscar información por internet. Tenía que haber algún tutorial... y ¡lo hay!

En esta página hay enlaces a varios vídeos de ganchillo para torpeeeemmm, perdón, para principiantes. En inglés, por supuesto. Confieso que no he empezado aún, pero por una razón de peso: no tengo gancho! Prometo poner remedio y empezar, y entre los videos y la inestimable ayuda de mi amiga Maka, ser capaz de hacer... algo.

-----------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, hoy 10 de septiembre es mi aniversario de boda. Hace 15 años que dejamos de mirarnos el uno al otro para empezar a mirar en una misma dirección. Y es algo que continuamos haciendo. Tantos sueños, tantos proyectos. Tantos, por fortuna, hechos realidad. Ahora, en el horizonte, ampliar nuestra hermosa familia. Gracias, cariño, te quiero!












©
¡Gracias por tu visita!




5 comentarios:

  1. Felicidades por todos estos años juntos! Y que sean muchísimos más (en compañía :D)

    Un abrazo,
    Nür

    PD: ¿Ganchillo for dummies?... habrá que mirarlo!

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia..felicidades por tu aniversario!! que linda la frase empezamos a mirar en una misma direcion..suena muy tierno....que lo pases super bien en compania de toda la familia, besos desde italia!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 15 años y ánimo con el ganchillo, seguro que no se te resiste. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ¡¡
    Ya me contaras lo del ganchillo, a mi no creo que me enganche nunca. Prefiero el patch

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario!!!
    si mañana vas a patch, te veré en persona!!!

    besotessss

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!