martes, 10 de marzo de 2009

Intercambio: bolso recibido


 Este es el bolso que recibí en el intercambio de bolsos organizado por Pilar. Mi amiga invisible es Paula, de La Coruña.

 
Detalle de la flor. Es un broche que puede usarse por separado.

Pero, además del bolso, Paula me ha regalado un guardatijeras. Yo tenía muchas ganas de tener uno e incluso tenía el patrón e instrucciones. Ahora ya no me hace falta hacérmelo. Y es de mi color favorito!

También había una bolsita azul con un montón de botones infantiles, entredoses y puntillas.

Y por si fuera poco, también venía un ratón. Un ratoncito-acerico para llevar en el dedo. Y ya lo he probado y la verdad es que es comodísimo.

Andrea no pudo resistirse a ponérselo, y me dijo que le quitara los alfileres "que le hacen daño".

También había una revista de punto de cruz, un especial de baños.

Mil gracias por todo, Paula. Fue una gozada abrir el sobre e ir sacando todas las cosas bonitas que había dentro. Me ha encantado participar en este intercambio.



2 comentarios:

  1. Q cantidad de cosas bonitas!!! Eres grande, pequeña y te mereces eso y más!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito! hermoso el bolso y demás cosas! yo también participé pero aún no recibí mi bolso! je je es que una se pone ansiosa....
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!