martes, 21 de abril de 2020

Nueva entrada en el blog: Ganchillo


Casi cuatro años han pasado desde que publiqué en este blog por última vez. Tengo montones de entradas en borradores, entradas que nunca llegué a publicar y que ahora mismo están totalmente desfasadas.

En todo este tiempo desde luego he cosido, he hecho manualidades, he aprendido cosas nuevas y he dejado de hacer otras. Os las iré enseñando, aunque si me seguís en Instagram ahí ya está casi todo. Y si no me seguís, pues ahí estoy, es la red social que más uso y encontraréis de todo.

No sé por qué dejé de publicar, pero si sé por qué he vuelto. Y es que por fin, después de muchos años de querer hacerlo, he aprendido a ganchillear!!

Me animé con la colcha que propuso Deestraperlo, pero no en el momento que ella lo hizo, sino mucho más tarde. Primero empecé con el trapillo, hice unas cestitas y con la tontería me puse a hacer un chal veraniego con una madeja de algodón DMC que tenía hace mil. El chal fue hecho y deshecho varias veces, y nunca se ha rehecho porque los que me gustan llevan más hilo, pero me sirvió para practicar.








Luego empecé con la colcha, hice algunos de los bloques que proponían. Y con otros me desesperé, o no me gustaban, así que desempolvé mi libro de Ganchillo que los reyes me trajeron hace un montón y empecé a hacer bloques de ahí. Algunos me gustaban mucho y otros menos. De algunos solo hice uno. Otros me encantaron e hice muchos. Y hoy tengo ya 63 bloques hechos, de los 60 que me propuse, y es posible que haga 70 para que la colcha sea más grande. O puede que algunos de los hechos no estén y los deshaga. Porque algunos son un churro, jajaa!

Ah bueno! Y no me olvido de mi super chal SP 3.1 de Santa Paziencia, los hilos me los trajeron los reyes este año y después de deshacer una parte, de añadir de mi cosecha un poquito, lo estrené y lo usé muchísimo este invierno... mientras pudimos salir :(



Os dejo una fotos, pocas y pequeñas... y en los próximos días os los voy desgranando.

¡Gracias por estar ahí de nuevo! Me hace mucha ilusión volver, y espero que me dejéis muchos comentarios (o como se dice ahora, espero vuestro feedback).





© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!