Ya conté
en una entrada anterior que mi peque viene pisando fuerte. Y tan contenta que está su mamá :)
El caso es que en el grupo colchero (China100Deseos) se organizó un intercambio entre la segunda generación, lo que hemos denominado "Intercambio colcheritas", y cuando se lo propuse a las niñas les gustó mucho la idea. Matizo. A la pequeña le entusiasmó, y la mayor dijo que una de las telas para ella, pero que no quería hacer nada. Los 14 años, que son muy malos.
Andrea decidió que no le importaba que una de las telas fuera para
Eva y que ella sí quería participar.
Cuando recibió la primera carta fue cuando vio que aquello iba en serio. Se puso como loca de alegría y empezó a bombardearme para que le dijera cómo hacer una tarjeta chula. Yo le enseñé mi álbum de deseos y de ahí ella sacó la idea. Luego hicimos una búsqueda de frase chula, hasta que escogió la que más le gustó. Y de ahí manos a la obra. Ella escogió el papel y los adornos. Yo puse los lazos. Las tarjetas no están perfectas pero están muy bien para lo barullo que es ella. La frase la imprimimos porque ella tiene una letra regular, pero si que firmó la tarjetas.
Esta es la primera tanda.
La frase que escogió.
Y mirad qué nivel de detalle, que en el sobre quiso incluir una pegatina; me hizo gracia porque decía: "
Esta ranita para K., que es muy simpática", como si se conocieran de toda la vida XD
Si tenéis hijos, ¿compartís alguna afición con ellos? ¿Me lo contáis en un comentario?
que bonito Blanca! es genial que Andrea haya querido participar, está hecha una artista! jeje. Un beso a las 2
ResponderEliminarPero bueno, Andrea es una artista, como su mamá!!!
ResponderEliminarMadre mía, que mayores están ya... y qué de tiempo sin verlas... (habrá que remediarlo!)
Yo comparto pocas aficiones con mis hijos, ellos son muy de gustos de niñOs y yo, pues mas cursi que un repollo con un lazo, que te voy a contar, con lo cual, es difícil que coincidamos en algo, aunque tengo que reconocer que mi adolescente querido, de vez en cuando, muuuuy de vez en cuando, se sienta conmigo y me pregunta cosas de moda, "para saber de qué hablas mamá" me dice... mas mono él... lástima que sólo sea muy de vez en cuando...
Mil besos para las tres!!
Cris
No me lo puedo creer, surfeando por internet sobre mis aficiones favoritas he llegado a tu e-mail y veo que eres de Pontejos, Cantabria, el pueblo donde pasé todos los veranos de mi infancia con mis abuelos y familia.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha ilusión, os deseo lo mejor y que la adopción llegué pronto a buen fin.
Ana (California-USA)