-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: agosto 2014 div id='fb-root'/>

martes, 12 de agosto de 2014

Kumihimo




Un pequeño ejemplo de lo que he estado haciendo con los hilos y el disco de kumihimo... es muy divertido y muy relajante. Os enseñaré más cosas que pienso hacer en vacaciones!


© ¡Gracias por tu visita!

jueves, 7 de agosto de 2014

Un detallito


Cuando Hernán se graduó en el aula de dos años pensé en hacer un regalito a sus profes. Lo pensé tarde, como siempre (ufff), así que no me dio tiempo a lucirme mucho. Les hice unas pequeñas bolsitas para el bolso, acompañadas de una tarjeta... que por cierto les gustó mucho. Sigo mejorando con las cremalleras. Dentro de poco ya no se me resisten!






© ¡Gracias por tu visita!

martes, 5 de agosto de 2014

Mochila reciclada


Y esta mochilita tan mona y simpática tiene un par de candidatos para ser su dueño. En principio la hice para Hernán, para que llevara los juguetes de la playa. La tela es de un paraguas que se cargó a los cinco minutos de cogerlo, jaja! Pero ese paraguas era de Andrea, así que ella dice que la mochila es suya y que la va a usar para ir a vela.

Esperemos que reine la paz y la concordia fraterna, jijiji!





© ¡Gracias por tu visita!