-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: febrero 2014 div id='fb-root'/>

jueves, 27 de febrero de 2014

Letras de tela


A estas les tenía ganas hace mucho, las vi mientras las niñas veían "Buena suerte Charlie", una serie infantil de TV. Son las iniciales de mis hijos, Eva, Andrea y Hernán. Cada uno escogió la tela que más le gustaba de entre las que propuse.

En la serie las tienen en la sala del garaje, pero como yo no tengo de eso, las he puesto en el lavadero. Tengo ahí un trocito de pared que pedía a gritos poner algo y ya tengo la mitad decorada. A ver si pronto os puedo enseñar el proyecto que tengo para la otra mitad.

¿Os gustan?



© ¡Gracias por tu visita!

lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes en blanco


Mis niñas ya son muy grandes para este precioso vestido hecho a partir de varias camisetas. Pero hay mucha niña bonita por ahí deseando tener un vestido con un corazón! Así que aquí os dejo este tutorial. Venga que aún llegáis para tenerla lista para San Valentín :)


Fuente y tutorial: Make it, Love it

En los Lunes en blanco comparto recursos y tutoriales que encuentro en la red.


Nota: me comentan que casi todos los tutoriales los pongo de páginas en inglés. Es cierto. Mi consejo es que uséis como navegador Google Chrome. Tiene una opción para traducir automáticamente cualquier página web.

© ¡Gracias por tu visita!