jueves, 31 de julio de 2014

Bolso de fiesta



Es la primera vez que pongo una boquilla, y para qué iba a empezar por un monederito o algo sencillo, no, yo un bolso de fiesta de lentejuelas. La tela la encontré en el baúl de las cosas de mi madre y me pareció ideal para esto, pero me costó una vida coserlo, al final tuve que ponerle un bies para poder coserlo a la boquilla porque directamente era imposible. Ya veréis en las propias fotos que la tela cuelga para todos lados! Menos mal que va forrado porque si no sería imposible meter nada con peso.





El asa también es artesanal, usé cola de ratón fino en blanco, y unas cuentas de azabache negro, recicladas de unos pendientes que ya no usaba (porque pesaban mucho, jaja).

Ahora solamente necesito un evento para poder usarlo. ¡Hay ganas! ;)

© ¡Gracias por tu visita!

1 comentario:

  1. Pues te felicito!
    Para ser el primer trabajo con boquilla, está precioso. La telita sacada del baúl de tu mamá, me encantó. Ya nos contarás cuando tengas ese evento. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!