martes, 21 de enero de 2014

Compras en Madrid


En noviembre estuvimos unos días en Madrid y ¡cómo no! dediqué un día a cacharrear tiendas de telas... y otras. Aquí os enseño mis compras.


Telas navideñas. Un par de ellas combinadas y otras dos en verdes.




También compré esta loneta navideña tan bonita... no sé para qué la voy a usar, pero qué le voy a hacer... me enamoré ;)


Tres telitas, las dos de trenes para unas bufandas para el peque y unos buhítos... tan amorosos.



En una tienda que se llama Zakka encontré estos washi de tela tan ideales. Me costó un montón decidirme por cuales llevarme! El de París y el marinero lo tuve claro... El rosa para Andrea. El resto porque si.



Y en Tiger (quiero un Tiger en Santander!) compré estos rollos que no son exactamente washi tape, pero es cinta adhesiva monísima y eran tres rollos por un euro.


Mi pretensión de llegar a la calle Atocha se frustró porque ir de tiendas con mi hija mayor... imaginaos cómo es! Además fuimos a la Gran Vía para que ella viera los teatros, y no quedó una tienda de ropa que no pisáramos.  Así que Paredes y Ribes i Casals tendrán que esperar a otro viaje!! 


© ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. ooohhh me encanta!!!!!!!!!!!!
    las navideñas ya sabes q me pierden :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan.Ya me diras las direcciones para cuando vaya o envie a mi hermana.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!