-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: octubre 2013 div id='fb-root'/>

jueves, 31 de octubre de 2013

Redwork


Mi peque empezó este curso al aula de dos años, y nos pidieron unas cuantas cosas, entre ellas un babi, que podía ser de cualquier modelo y color, pero como el año que viene lo llevarán rojo pues ya aproveché a comprárselo de ese color. Intenté bordar su nombre en redwork siguiendo la fuente de Disney, pero a medida que iba sujetando la labor se fue borrando la marca, así que al final lo hice sin guía ninguna... y creo que quedó muy aceptable. Ahora veo que no hay ninguna foto donde se vea liso. Espero que lo apreciéis igualmente.




Aquí un poco más de cerca.


Y aquí con el dueño dentro. Más bonito no se puede ser!


Me ha gustado el redwork. Al principio hice y deshice un montón, pero creo que me animaré a hacer alguna otra cosa. También está muy bien para bordar todas las etiquetas que tengo que ponerle a mis quilts.

© ¡Gracias por tu visita!

martes, 29 de octubre de 2013

Retomando: decopatch con tela


Como lo prometido es deuda, aquí estoy para enseñaros un trabajito que hice hace ya muuuuucho. En una de mis últimas entradas os hablaba de la funda de gafas que recibí en el intercambio colchero. A mi también me tocó hacer una funda, y como soy así de chula, en lugar de hacerla cosiendo, probé una nueva técnica: decopatch con tela, en lugar de con papel.

Primera prueba: fue sobre una funda de plástico duro... me quedaron algunos bollos, así que le puse una piculina en el borde para disimular. Peeero... misteriosamente, cuando fui a envolverla para enviar, me encontré con el cierre roto. No sé decir qué pasó, pero en esta casa con tantas manitas pequeñas (jiji) estas cosas suceden a veces.


De todo se aprende. Después de una serie de problemas que no viene al caso explicar, probé con otra funda, una semirígida de cierre con cremallera. Lo más difícil fue adaptarse a la cremallera... y que la tela quedara lo suficientemente flexible para poder abrir la funda. Por la fotos podéis ver que el resultado fue bastante aceptable.



Usé retales de las telas del intercambio feng shui (con esas telas hice un top que aún no os he enseñado) que creo que le dieron bastante uniformidad al resultado. 



En la cremallera puse una borlita, pero no tengo foto con ella completa. Bastante tardé ya en cumplir con este intercambio! Espero que a Pilar le gustara, me dijo que la está usando para sus gafas de sol.


Y yo que soy muy chula, a la vista del resultado me compré otra funda lisa para hacer una igual... y nada, ahí está, muerta de la risa. O de la pena! Ains... Jubilación, qué lejos estás! :)

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis hecho algo parecido?


© ¡Gracias por tu visita!

viernes, 25 de octubre de 2013

Seguidores... muchas gracias!!


Tener más de 200 seguidores en un blog que no se actualiza en MESES... sois geniales por seguir aguantando!



Me he puesto las pilas y poco a poco iré publicando cositas que he hecho. Aunque algunos ya sabéis que los últimos meses he estado ocupada... muy ocupada :) Hace un año que fui mamá por tercera vez... mamá de un terremoto de año y medio nacido en China, que es la luz de nuestra casa, pero de vez en cuando se convierte en rayo y zas! visto y no visto, te la ha liado, jajaja!

Así que ponerse a coser no me cuesta con él, pero dejando tijeras, alfileres y agujas lejos... mmm... vamos, que a veces es imposible!!

(Aquí quería poner una foto de un lío de hilos y pongo eso en google images y sale una foto de un bloque que hice hace la tira... mmmm... Sr.Google, muy mal, jajaja!)

Gracias por la fidelidad y prontito vuelvo a publicar!


© ¡Gracias por tu visita!