-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: enero 2013 div id='fb-root'/>

viernes, 4 de enero de 2013

Amiga invisible colchera

Con motivo del noveno aniversario colchero unas pocas nos animamos a hacer el ya clásico amigo invisible, el tema de este año era una funda de gafas y esta es la funda de recibí de María.
Me encantó el packaging casi tanto como el regalo con esas cuerdas tan marineras :))

El que yo he hecho no lo enseño aún porque no le ha llegado a mi amiga, pero adelanto que me gustó mucho hacerlo!

miércoles, 2 de enero de 2013

Delantal tuneado

Me encanta mi delantal de la Escuela Las Carolinas, pero le faltaba un detalle importante para mi, un bolsillo, así que le puse uno doble con una tela de flores que me sobró de otro bolso.
Queda muy salado, es práctico y es único!

Tarta de pañales

Bueno, pues mi primera tarta de pañales fue para un compañero, la hice hace la tira -su niña ya corre!- pero no hice fotos y cuando se las pedí a él ya la habían abierto, así que lo que veis es así como media tarta, pero se ve el osito que hice, copiado de uno que me envió mi amiga Ana desde Milán.
No sé si me animaré a hacer otra, no tengo nacimientos cercanos a la vista, pero prometo que me saldrá mejor!

Labores sin publicar

He encontrado que tenía en el móvil un montón de fotos de labores que no he llegado a publicar, y como está esto un poco parado, voy con ello.

Hoy os enseño la funda que hice para llevar el GPS en la guantera del coche, así no se estropea la pantalla y está con el cargador y la base, todo junto que si no luego nunca aparece nada.

Es una tela que usé para un bolso. Aprovechando retales :)