miércoles, 11 de diciembre de 2013

Amigo invisible tuitero 2013


Este año me he vuelto a apuntar al #amigoinvisibletuitero2013 que de nuevo organiza Pili.
El año pasado fue divertidísimo! Me tocó regalarle a mi amiga-hermana Cris... y a ella le tocó regalarme a mi!! Una coincidencia enorme porque de todas las participantes solo conozco a dos.
Así que de nuevo escribo post para darle pistas a mi amiga invisible. Repasando el post del año pasado veo que mis gustos no han cambiado mucho... casi que le valdría ese mismo! Pero como algunas cosas ya las tengo, a continuación va la relación de mis síes y noes.

SI:

- A todo lo relacionado con la costura. Accesorios, telas de patchwork, cremalleras, piculinas, lazos, fieltro de colores, botones... en fin, casi cualquier cosa!

- Ahora nos hemos enganchado al kumihimo... Sí a los hilos de colores, cola de ratón y a los telares kumihimo.

- A los gorros, boinas y guantes. Soy super friolera. Tengo mil bufandas pero solo unos guantes buenos y un par de gorros de lana. Y hace mil que ando detrás de unos calcetines Hunter, snif...

- A los adornos navideños. Aunque cada año lo tengo un poco más lleno, me sigue encantando que cada objeto tenga su historia... recordar de dónde salió cada uno, dónde lo compré... Este año está así de llenito!




- Al washi tape. También me he enganchado. Ays, qué poco autocontrol, me encanta todo!

- A un bonito bolígrafo que pueda usar cada día.

NO:

- A los potis. Sigo con mi campaña de no comprar. Solo cremas. Pero hace unos días nos fuimos a Madrid y nos olvidamos el neceser entero y cerradito en el baño de casa. Así que me tocó comprar de todo, aggghhh qué rabia. Vamos, que no necesito nada para maquillarme en una buena temporada!

- A la bisutería. Me gusta mucho y tengo mucha y me sigo haciendo cosas...

Espero que te sirva, amiga! Besucos!!




© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!