-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: septiembre 2012 div id='fb-root'/>

jueves, 27 de septiembre de 2012

Moliendo mis momentos


Cuando hace unos días recibí la propuesta de Nescafé de participar en su campaña, un torrente de recuerdos vinieron a mi memoria.

Desde aquellos días de mi infancia en casa de mi tía, cuando la veía moler el café en aquel molinillo manual, cuando siempre le decía que me dejara hacerlo, pero cuando quedara poquito, porque al principio estaba muy duro y no tenía fuerza :) hasta el día de hoy en que un café es motor y excusa para coser o para trabajar. Pasando por los días en que suspirábamos por una cafetera en la oficina hasta que pensamos, qué tontas! hay que comprar sobres de Nescafé y calentando agua en el microondas ya tenemos cafetito! La de escaleras que hemos bajado con el café caliente en la mano, y la energía que nos da!

Así que aquí me tenéis, colaborando en la campaña, que además es muy bonita, con un aire retro que últimamente me encanta.



¿Recuerdas ese primer post? 
Mi historia como blogger es más una necesidad que una afición. Empecé creando un space (¿los recordáis?) que era una especie de diario donde contar mis sentimientos y los trámites de nuestro proceso adoptivo. Cuando llegó Blogger me cambié. Era mucho más sencillo mantenerlo, menos pesado y hasta más atractivo. Y creé Persiguiendo una ilusión. Luego resucité esta afición mía a las labores, coser, bordar... y me pareció que no tenía mucho que ver con lo que me gusta contar en PUI, y así nació Coser y Cantar. Hoy en día este blog tiene más seguidores y más visitas que el original, eso a pesar de que últimamente me prodigo poco (más bien nada) en el tema costuril.
Sabéis que tengo una buena excusa para eso, verdad? Pues si no lo sabéis, mirad AQUI.

¿Ese acento que se escapó algún día?
Seguro que se me escapan muchos, aunque soy de la vieja escuela donde tener una falta de ortografía era casi pecado :P y creo que no doy muchas patadas al diccionario. Por ser cántabra mi pecado es el laísmo y el leísmo, que seguro que a los que leéis aquí más de una vez os habrá parecido un puñetazo en el ojo. Lo siento. No he tenido nunca un profesor que me enseñara a utilizarlo correctamente. O soy muy obtusa -que también, jaja!

¿El momento en que desvirtualicé a un compañero blogger?
Recuerdo bloggers a los que he desvirtualizado y también al contrario, compañeros de trayecto o de aficiones a los que después he ubicado en su blog. Y ambas cosas son muy emocionantes!!

¿Las historias que comenzaron junto a un café? 
La mejor de todas no os la voy a contar aquí. Es un momento muy íntimo. Pero tengo varias muy buenas alrededor de un café... que luego ha sido una cena, una copa, más cafés, muchos emails... en especial voy a enviar un cariñoso recuerdo a mis chicas de Emilio del Foro... a muchas de vosotras os he perdido la pista. Pero nunca olvidaré aquellos momentos tan especiales que hemos vivido. Bodas incluídas!!

Muchas gracias a Nescafé por pedirme colaborar y permitirme con ello escribir mis recuerdos. Acabo este post con una sonrisa en los labios. ¡Y muchas ganas de tomarme OTRO café!! :))

Además... que hay premiazo! Así que os animo a que busquéis vuestros momentos, que os puede tocar un pellizquito estupendo.

Podéis seguir la campaña en Facebook y Twitter con el hashtag #moliendotusmomentos. Y tenéis más información pinchando AQUI.  ¡Mucha suerte!




© ¡Gracias por tu visita!

martes, 25 de septiembre de 2012

Un martes al mes

© ¡Gracias por tu visita!