-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: septiembre 2011 div id='fb-root'/>

viernes, 23 de septiembre de 2011

Rosa, verde y chocolate

Ya estamos en otoño y no os había enseñado el bolso que me hice para el verano y que he usado muchísimo. ¡Es enorme! pero muy cómodo y manejable, y como apenas pesa puedo llevarlo cargadito. Hasta la rebequita, tan necesaria en nuestros veranos cántabros, va y viene muchas veces dentro.

 ¿No os parece precioso? Lo compré en Creativa Bilbao, y mi amiga Eva se compró uno igual, fue amor a primera vista. Los colores son ideales y el estampado me pareció ideal.

Venía en un panel con las instrucciones, solo había que recortar las piezas y seguirlas. Pero como yo soy un poco maniática, compré un forro rosa y lo forré, poniéndole un par de bolsillos interiores. Me parece que queda mejor rematado y  me resulta limpio y cómodo.

El asa va en dos piezas anudadas, es uno de los detalles que más me gusta del bolso. Finalmente le puse un par de botones que también compré en Creativa para adornar el cierre, que es de corchete.

¿Qué os parece? ¿Me dejáis vuestra opinión en un comentario?

©
¡Gracias por tu visita!