sábado, 30 de julio de 2011

Pisando fuerte


Ya conté en una entrada anterior que mi peque viene pisando fuerte. Y tan contenta que está su mamá :)

El caso es que en el grupo colchero (China100Deseos) se organizó un intercambio entre la segunda generación, lo que hemos denominado "Intercambio colcheritas", y cuando se lo propuse a las niñas les gustó mucho la idea. Matizo. A la pequeña le entusiasmó, y la mayor dijo que una de las telas para ella, pero que no quería hacer nada. Los 14 años, que son muy malos. Andrea decidió que no le importaba que una de las telas fuera para Eva y que ella sí quería participar.

Cuando recibió la primera carta fue cuando vio que aquello iba en serio. Se puso como loca de alegría y empezó a bombardearme para que le dijera cómo hacer una tarjeta chula. Yo le enseñé mi álbum de deseos y de ahí ella sacó la idea. Luego hicimos una búsqueda de frase chula, hasta que escogió la que más le gustó. Y de ahí manos a la obra. Ella escogió el papel y los adornos. Yo puse los lazos. Las tarjetas no están perfectas pero están muy bien para lo barullo que es ella. La frase la imprimimos porque ella tiene una letra regular, pero si que firmó la tarjetas.

Esta es la primera tanda.

La frase que escogió.



Y mirad qué nivel de detalle, que en el sobre quiso incluir una pegatina; me hizo gracia porque decía: "Esta ranita para K., que es muy simpática", como si se conocieran de toda la vida XD


Si tenéis hijos, ¿compartís alguna afición con ellos? ¿Me lo contáis en un comentario?

© ¡Gracias por tu visita!

lunes, 11 de julio de 2011

Premio sol brillante


¡Me han dado un premio! Hacía mucho que no caía uno por aquí, ya pensé que no se llevaban, pero mi amiga Eva me lo ha dado y aquí lo pongo. ¡Muchas gracias guapa!



Voy a elegir a 10 de mi lista de blogs preferidos, al azar, ya que todos los que sigo lo merecen, pero así si alguien no los conoce os podéis pasar por ellos.

- Mis agujas embrujadasEl blog de mi amiga Loli.
- Selvage Blog. Para alucinar las cositas que hacen aquí.
- Labores en red. Si aún no lo conocéis, no os lo perdáis. Post diario y siempre miles de ideas.
- Sew many ways. No me pierdo nunca el blog de Karen, pero adoro sus posts de los martes, lo que ella llama Tool Time Tuesday, dándole una vuelta de tuerca a las cosas más insospechadas.
- Yo también tengo un blog. Zulú tiene un blog y hace unas cosas monísimas. Además dibuja muy bien y a veces comparte sus creaciones con todas nosotras.
- Patchwork en casa. Tutoriales, instrucciones, libros... muy interesante e instructivo.
- Entrelazos de tela y amistad. Me encanta este blog, y las cosas tan dulces que hace siempre Lily.
- Petits Punts Patch. Me encanta las cosas que hace Carme con los tejanos usados. Deseando está una de dejar los vaqueros viejos para hacer estas cosas!
- Moda Bake Shop. Es imposible que no conozcáis el blog de Moda. Impresionante.
- Pink Penguin. Es el blog de una chica japonesa que vive en EEUU y hace unas cosas monísimas y con un toque muy personal.

¿Los conocíais? Si hay alguno que hayáis descubierto, dejadme un comentario con vuestra impresión. ¡Abrazos!





© ¡Gracias por tu visita!