-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: abril 2011 div id='fb-root'/>

sábado, 16 de abril de 2011

Cesto veraniego


Ya sabéis que a veces las revistas traen regalitos; yo no soy de revistas, no me gustan los cotilleos, pero los regalitos me tiran mucho... reconozco que muchas veces las he comprado por el regalo. Mis amigas Cris y Elena seguro que se acuerdan de las bufandas de hace unos años, yo la tengo rosa y naranja -dos revista-, alguna se compró la revista hasta tres veces, jajajja...

El verano pasado con una revista daban esta monada.

No sé ni qué revista era, lo reconozco. Lo único que sé es que me costó decidirme por el color y ahora creo que debía haber cogido dos, como las bufandas, jajajaja! Vale, el cesto es mono, pero todo se puede mejorar.  ¿Qué tal con esto?

Le saco partido al molde de yoyós que me compré en Creativa, uso algunos retales y mejoro el capazo. ¿O no? A mi me parece que está mucho más mono, me encanta.


Creo que este verano me lo vais a ver mucho! Y ahora os pregunto, ¿qué se os ocurre que se le puede hacer para ponerlo más bonito? ¿Qué hubiérais hecho vosotras?

© ¡Gracias por tu visita!