martes, 22 de noviembre de 2011

Gingerbread man


Gingerbread man igual no os suena a nada, pero ¿a que todos conocéis a la galleta de la película Shrek? Es una galleta de jengibre, un dulce tradicional navideño muy popular en Estados Unidos. ¡Confieso que yo nunca he probado una!

 Esta son nuestras galletas de jengibre. No se comen, pero ¡son tan bonitas! La idea la encontré en este blog y aquí tenéis la plantilla en dos tamaños. La autora las hace para adornar los regalos navideños. ¡Yo las cuelgo en el árbol!


Y ya puestas a rellenar, aprovechamos un par de retales navideños para hacer el arbolito y este papá noel tan raro con alas y varita mágica!


¿Os gustan? ¿Os animáis a hacer alguna? Si os animáis y queréis colgar alguna foto, he creado un grupo en Flickr en el que podemos compartir las creaciones de las que hacemos y leemos este blog. De momento está vacío :( ¿Me ayudáis a irlo llenando?

© ¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.
    Quedará muy bonito en infinidad de lugares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son muy majicas... el año pasado hice unas cuantas como broches y quedaban muy graciosas.
    Voy a intentar poner alguna foto en flickr para que veas las casitas de "mi pueblo" que estoy hacieno aunque soy un poco negada para esto del ordenador. Bsts.Pña

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! bonita idea para decorar.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!