miércoles, 2 de marzo de 2011

Colcha africana


¡Y un UFO menos!

Ya tengo casi ordenado y presentable mi cuarto de costura y eso implicó mover muchas cosas de lugar. Entre esas cosas estaba esta colcha, prácticamente terminada, así que ¡manos a la obra! La terminé el fin de semana, está acolchada a máquina y no demasiado, porque es muy grande y me cuesta moverla en la máquina de coser (que os recuerdo que es casi de juguete, jeje).






También bordé la etiqueta y la pegué con festón. Quería hacerle fotos con luz natural pero me ha sido imposible, este fin de semana pasado volvió el invierno a visitarnos. Mejor así ahora, y solecito en verano, jiji... La tela de la trasera y la del borde son de la misma colección. Cada vez que la veo me gusta más.

A mi me parece que ha quedado muy bien, teniendo en cuenta que una vez que hice el top no estaba muy contenta con él, pero me daba tanta pereza deshacerlo! Pero he tenido el mejor de los reconocimientos, a mi madre le ha gustado mucho y siempre que me ve con ella arriba y abajo (por las fotos) me sigue y me pregunta... yo creo que no se atreve a decirme que se la regale, pero me ha dicho varias veces que es muy bonita, con un colorido precioso... y que cómo es eso de comprar las telas en Estados Unidos... jajaja... mi madre tiene 81 años, os podéis imaginar qué es internet para ella!

Así que podéis decirme que está fataaaaaaallll que no me importa. Mi madre no será recordada precisamente por sus halagos, así que un piropo suyo es como si me dieran el Oscar de la aguja ;-)

© ¡Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. Pues si q te ha quedado bonita.
    Me gusta mucho, Blanca!
    Juani

    ResponderEliminar
  2. pues eso es que la quiere para ella,y cambindo de tema podias ayudarme?neceistaba un pie de doble arrastre para mi maquina que es de la marca Sigma, me podrias decir la pagina de E-bay donde encontrastes los pies de las maquinas,Saludos y gracias de antemano.mi correo es ;nakairo@hotmail.com.Gm

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta y me parece que has echo un gran trabajo!!! yo tengo mi colchita de mariposas pendiente por el acolchado asi que esta aparcada en un armario.
    Un abrazo, KO

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colcha, Blanca! Y si encima a tu madre le ha gustado, pues mejor que mejor!
    Y ahora, cual es tu nuevo proyecto?
    María

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juani!!! Y gracias tod@s!

    Anónimo, tengo pendiente hacer el post de las tiendas de Ebay, a ver si me pongo con ello YA que es lo que más me preguntáis.

    Ko, qué me vas a contar a mi de ufos aparcados! Te recomiendo que la saques del armario, porque dentro se acolcha fatal, jaja!

    María, próximo proyecto, finalizar mi colcha de septiembrinos 2006, será lo próximo que veáis acabado porque me pongo esta misma noche a ponerle el bies.

    Sara, eso fue lo que más me atrajo del tema, que las telas africanas tienen todas un colorido espectacular, también es verdad que la hacía difícil de combinar, no sabéis las vueltas que tienen las telas y aún así el top no me acababa de convencer... pero bueno, ahora que la veo terminada me parece que está muy mona.

    Gracias por todos los comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Blanca, te ha quedado muy alegre con tanto colorido.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!