domingo, 6 de marzo de 2011

101... ¿dálmatas? No! :-)


Seguidores!!

No es algo en lo que me fije, la verdad es que no suelo mirar si me sigue mucha gente o poca, solo lo hago porque entre los seguidores suelo encontrar blogueras que hacen cosas muy chulas, pero hoy estaba mirando mi perfil público de Blogger para publicarlo en mi perfil de Twitter -soy una dospuntocero en toda regla, jajaja- y de pronto me he fijado en ese bonito número capicua. 

Quería daros las gracias a todos, sé que no soy una bloguera muy activa y hay otra mucha gente que hace maravillas que no están a la altura de mis manos, pero lo que sí es cierto es que le pongo todo el cariño tanto al blog como a mis labores y manualidades. Si a alguien le gusta y me sigue, y si además me comenta, ya estoy contenta. Si sois tantos, me siento halagada!

¡¡Muchas gracias, de corazón!!






© ¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Jajjajaja, me encantan los 101 dálmatas !!!!! Enhorabuena, por tu blog, y muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. 101???? ya son 102!!!!!! y seguro que en aumento.....enhorabuena. bsts.Pña

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a ti por todas esas cosas preciosas qu ehaces !!. realmente te felicito , te mando un beso enorme y te deseo un buen domingo.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!