martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería ordenada


Hace unos días comentaba con una amiga la forma de guardar la bisutería. La mayoría de nosotras tenemos un montón de collares, pendientes, pulseras... que guardamos de las formas más diversas, pero la tónica general es que al final acabamos usando tres cosas, las que están más arriba en la caja ;-)

Esto es lo que yo tengo, lo compré AQUI (y por cierto, ahora está muuucho más barato), pero cuando mi hermano lo vio me dijo que eso me lo podía haber hecho él, así que si tenéis un manitas cerca podéis copiarlo. Y si no, lo compráis y ¡¡a hacer collares como locas!! que ya tenemos sitio para colgarlo todo, como véis, muy ordenado y ocupando muy poco espacio.

 
 

La pieza central se desplaza a un lado y otro para sacar las piezas fácilmente.

Lo tengo colgado detrás de la puerta de mi habitación, de ahí que la luz en las fotos sea un poco rara, pero espero que se vea bien. Recomendable 100%!!



© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!