-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: noviembre 2010 div id='fb-root'/>

martes, 30 de noviembre de 2010

El reloj de mi cocina


Cuando terminamos nuestra nueva cocina, todo el mundo nos decía que nos faltaba un reloj. Así era pero yo no quería cualquier reloj, los que me gustaban eran muy caros y prefería no poner nada a poner algo que no me gustara.Entonces vi los relojes adhesivos y supe que eso era lo que quería para mi cocina. Mi marido estuvo de acuerdo y así, una tarde de noviembre, mi hija mayor y yo nos pusimos manos a la obra.La maquinaria y agujas provienen de un reloj Rusch de Ikea (1,75 euros). Los números los hicimos con un vinilo adhesivo con estampado de vaca, un motivo que se repite en esta cocina. El diseño de los números lo hicimos en Word.Este es el resultado, que nos encanta, y del que me siento bastante orgullosa, porque son muchas las cosas que me gustaría hacer y pocas las que llevo a cabo.



Tengo que añadir que el forro de madera de la campana es obra de mi hermano mayor, a juego con la mitad inferior del resto de la cocina. 

© ¡Gracias por tu visita!

martes, 23 de noviembre de 2010

Colcha de la amistad: agosto de 2010


Correspondiente a agosto envié este bloque a Carmen de Madrid.



Y recibí este de Sara de Albacete. Precioso, precioso en tonos morados, y con corazón verde como firma.



©
¡Gracias por tu visita!





jueves, 18 de noviembre de 2010

Colcha de la amistad: abril de 2010


Mi bloque de abril fue para Toniví de Madrid.


Y recibí el de Ludy, también de Madrid. Preciosos tonos.






©
¡Gracias por tu visita!





martes, 16 de noviembre de 2010

Colcha de la amistad: bloques de noviembre



El primer bloque de noviembre fue para Charo de Madrid, a la que tuve la suerte de darle su bloque en mano en Madrid. Charo tenía muy clara su combinación de telas haciendo bastante más fácil la realización del log.



Y para Marta A. de Barcelona, que daba cierta libertad de elección de telas, y la verdad, me encanta como me quedó.

Y recibí de María S. de Almería.


Y de Gema de Madrid, con la que también coincidí en Madrid, y no me lo dio allí pero... elegí una de las telas ;-) Aunque ha llegado muy tarde, me gusta mucho cómo ha quedado.



©
¡Gracias por tu visita!





lunes, 15 de noviembre de 2010

Petición de ayuda: cintas!

Este es el aspecto del cajoncito donde guardo mis cintas.


Tengo lazos, cintas, cola de ratón... en varios colores, tamaños, anchos, largos... y no sé cómo organizarlos. ¿Puedes echarme una mano? ¿Cómo las guardarías tu? ¿Cómo organizas las tuyas? Déjame un comentario, por favor. ¡Gracias!


© ¡Gracias por tu visita!

martes, 9 de noviembre de 2010

El trébol de cuatro hojas






Conocí a Ludy gracias a nuestro común camino hacia China. Ella está también en mi grupo colchero, así que he tenido la suerte de recibir trabajos hechos por ella y os aseguro que hace maravillas.



Ahora junto con una amiga se ha decidido a abrir un blog en el que venden sus creaciones. Se llama "El trébol de cuatro hojas", allí podéis ver las cosas tan bonitas que hacen. Para celebrar su apertura han organizado un sorteo, aprovechad porque el premio es goloso para las adictas a las telas (entre las que me cuento!)


Les deseo mucha suerte a Ludy y Marta en su iniciativa.

© ¡Gracias por tu visita!