martes, 30 de noviembre de 2010

El reloj de mi cocina


Cuando terminamos nuestra nueva cocina, todo el mundo nos decía que nos faltaba un reloj. Así era pero yo no quería cualquier reloj, los que me gustaban eran muy caros y prefería no poner nada a poner algo que no me gustara.Entonces vi los relojes adhesivos y supe que eso era lo que quería para mi cocina. Mi marido estuvo de acuerdo y así, una tarde de noviembre, mi hija mayor y yo nos pusimos manos a la obra.La maquinaria y agujas provienen de un reloj Rusch de Ikea (1,75 euros). Los números los hicimos con un vinilo adhesivo con estampado de vaca, un motivo que se repite en esta cocina. El diseño de los números lo hicimos en Word.Este es el resultado, que nos encanta, y del que me siento bastante orgullosa, porque son muchas las cosas que me gustaría hacer y pocas las que llevo a cabo.



Tengo que añadir que el forro de madera de la campana es obra de mi hermano mayor, a juego con la mitad inferior del resto de la cocina. 

© ¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. ¡pero qué artistas!!, me parece original y además te queda genial, desde luego que seguro que como el tuyo no hay ninguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca! soy Neus, del intercambio de telas de Crisent. No sabia que tenias blog! ante todo pedirte disculpas pq dudé de tu palabra y justo hace unos dias dejé un comentario en el blog de Crisent del que voy a corregirme. Espero que no te enfades y que me entiendas pq desde Junio...siento haber dudado.
    Muchas gracias por el envio y si tu quieres, seguimos en contacto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Blanca:
    Gracias por pasarte por mi Blog, ya has leido a Neus y a mi que te hemos pedido perdón publicamente y en privado.
    En un intercambio de febrero yo mandé y no he recibido y estaba un poco quemada.
    Recibe un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!