jueves, 20 de mayo de 2010

Ebay me escuchó



Mi vendedor favorito en Ebay, donde compré los pies para mi máquina de coser, me escuchó. Le escribí pidiéndole que incorporara pies para las Alfas y vaya, le faltó tiempo. Cada día va añadiendo más cosas, cosa que le agradezco porque aunque sé que hay muchos idénticos, muchas tendremos la seguridad de estar comprando el pie adecuado a nuestra máquina de coser.

Así que si tenéis una Alfa y queréis pedir prensatelas, id a este enlace:


¡¡Espero que os sirva!!


© ¡Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. Genial, ahora ya no tengo que discurrir tanto.
    Gracias por la iniciativa.
    Saludos,
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Pues a ti te escucho ebay y tu me escuchaste a mi jajaja, tengo una ALFA y estoy buscando prensatelas, voy corriendo a ver la tienda que dices
    Muchisimas gracias
    Por cierto me encantan tus labores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias por recomendarnos ese vendedor de eBay.

    He estado mirando su tienda, y es ENOOOOOOOORME, Me encanta!! Tiene de todo, y muchísimas cosas que en España NO se encuentran.

    Tengo que dedicarle muuucho tiempo a cotillear detenidamente todo lo que tiene y elaborar mi lista de la compra (que de antemano seguro es interminable! Je, Je, Je). Y mucho me temo, que al final, deberá ser en diferentes pedidos, conforme vaya ahorrando...

    Ya le he añadido como vendedor favorito!.

    Nuevamente: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no los vendeeee :(
    Dices que a las Alfa le valen los de la serie bernette?? es para pedirlos, yo quiero el de doble arrastre y el 1/4 pulgada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya no? Lo siento, no lo he comprobado, como ya tengo todos no he tenido que volver a comprar nada.
    Para la mía valen los de la serie bernette, pero comprúebalo con las fotos. Supongo que tu alfa tendrá igual que la mía un sistema que para soltar el prensatelas hay que pulsar una pequeña patilla que va detrás del pie. Si es así, te valen. Pero ya te digo, compruébalo con las fotos, que tiene muchas y se pueden ampliar, algunas cosas incluso las acompaña con videos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, si la mia es de esas. Lo miraré como dices
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Llego dos años tarde y ya no está :( SIgo mi búsqueda

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!