martes, 13 de abril de 2010

Proyecto número 1, finalizado.


A finales del mes de marzo hice una relación de las cosas que tenía en mente. De todos aquellos proyectos, ya he terminado el primero.


Aquí está mi carpeta de patchwork. La tela es de Ikea, la compré para un bolso pero me vino fenomenal para esto. Lleva el papel de lija a un lado, y al otro, en lugar de pegar la base de corte, he hecho un bolsillo para llevar las reglas. La base va suelta, porque como ya dije quiero utilizarla por los dos lados, ya que por uno está marcada en centímetros y por el otro en pulgadas. Solo se sujeta con una tira de goma. Las asas van por fuera, la idea me la dio mi madre, pero solo están cosidas por el lomo para poder utilizar la carpeta como base de plancha. 







©
¡Gracias por tu visita!





5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!!!! Seguro que
    la utilizaras un montón como yo
    bss prima

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, que bueno poder haber hecho y terminado uno de tus proyectos!!! auguri...y fuerza para poder hacer los otros.
    Te dejo un besito grande desde milano. Anapetit

    ResponderEliminar
  3. ohh me moriii recien veo que tu tijerita tiene la frutilita que te regale!!!!..gracias... Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y una alegría terminar un proyecto.Animo para los que vienen .

    ResponderEliminar
  5. uysssssssss esa tela como me suenaaaa!!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!