martes, 6 de abril de 2010

Colcha rag


Este es uno de esos trabajos que tenía muchas ganas de hacer. Me gustaban mucho las colchas que había visto y me veía capaz de hacerla, sin embargo dejé pasar un intercambio de franelas en mi grupo colchero. Un día recibí un retal para mi colcha de los cien deseos, y la tela era una franela.
Entonces pregunté a mis compañeras de grupo si alguna podía enviarme un trozo de franela. Recibí algunos, pero eran muy poquitos para hacer nada con ellos. Solución: el señor Ebay. Compré un kit de franelas conjuntadas de temática infantil. Y ahí estaban hasta que durante mi baja decidí que era el momento de ponerse a ello. La verdad es que es una técnica muy fácil y rápida, y además, mi pie de doble arrastre fue de gran ayuda. Lo más costoso es "picar" las costuras para que se ricen. Pero... ¡qué bonito queda! ¿No os parece?






©
¡Gracias por tu visita!





2 comentarios:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!