jueves, 25 de marzo de 2010

Tijeras imperdibles!


Tengo varios buscatijeras; el primero me lo envió Anapetit desde Italia en un intercambio. Luego yo me hice otro con los restos de una pulserita, y otro más con varios abalorios que tenía de pendientes desparejados. Son monos y además cumplen su función, que es encontrar las tijeras entre el montón de telas, plantillas, etc.
Esto va más allá. Con este artilugio, no hay que buscar las tijeras, porque es imposible perderlas. 
Se cuelga al cuello, y lleva una goma interior. Es comodísimo y ya le estoy sacando muchísimo partido. A veces, a la cosa más simple se le saca todo el jugo!





©
¡Gracias por tu visita!





4 comentarios:

  1. Yo lo tengo y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera no encuentra las tijeras ¡¡¡ ja,ja,ja... las mimas llevan un lacito, no me fio de mi misma para llevarlas colgadas, con lo pato que soy me las clavo fijo.

    Vaya actividad costurera prima ¡¡ asi da gusto..ja,ja,ja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, gracias por tu respuesta. Si me hechas una ayudita, será muy bienvenida, ya que me iría muy bien tener uno para evitar la desaparición de mis tejeras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!