miércoles, 31 de marzo de 2010

Proyectos






Los artistas siempre dicen que no hablan de sus proyectos porque les da mala suerte y luego no salen. Bueno, no soy una artista y además es seguro que no podré hacer la mitad de las cosas, y si las hago, no me quedarán ni la mitad de bonitas. Soy consciente de ello. Pero que no se diga!

Aquí están las cosas que quiero hacer, en orden aleatorio.


1. Carpeta de patchwork.

Una carpeta con la base de corte, papel de lija para calcar sin que se mueva la tela y acolchado para que sirva de base de plancha. En las que he visto en internet la base de corte va pegada. La mía irá suelta porque la compré ex profeso para poder utilizarla también por la parte de las pulgadas. Muchos patrones de trabajos pequeños están en pulgadas y me parecía más fácil hacerlo siguiendo las medidas originales que calcular la equivalencia. Además quiero hacerla con una parte de almacenaje, para poder llevar las reglas, tijeras, hilos, etc. Bueno... se intentará. Me he bajado un montón de fotos para darme ideas.



Además tengo guardado el tutorial que hizo mi prima Nuria para Labores en red.


2. Block roll.


Un sistema superfácil para llevar un bloque o la labor de punto de cruz sin que se arrugue y sin que ocupe mucho espacio.
Algunos ejemplos que me he descargado.





3. Un organizador para el bolso.

Hay varios modelos. Venden uno que es un bolso para meter dentro del bolso. Lo hay en dos tamaños. Pero tengo tal diversidad de bolsos, de tantas formas y tamaños, que esto no me resultaba muy práctico (además de que es muy trabajoso). Me gustaría que viérais el que se hizo mi amiga Maka. Pero es que tiene unas manitas!!
El que yo quiero es más sencillo, es como una tira, así se puede adaptar a casi todos los bolsos. Este es el montaje que me he hecho con las ideas que encontré en la red.

                      Edito: Fotografía retirada a petición de su propietaria.

4. Acericos varios.

Hay verdaderas bellezas en cuanto a acericos, y además es que siempre hay gente con iniciativa y originalidad. Pero estos me encantaría hacerlos, a mi manera, eso si.

- Visto en El blog de Georgina
- Visto en Las labores de Daisy.

Y además tengo una idea para otro, pero ese vais a tener que esperar para ver cómo es... hasta que lo haga! ;-)

5. Labores en redwork.


Empezando por un diseño mono y sencillo, como por ejemplo, éste:

 
 
6. Cojines varios.  

Para dar una vuelta a los que hay por mi casa, que son todos muy clasicotes y no me gustan mucho. Y para regalar, por qué no.
Algunos ejemplos, estos que vi en Better Homes and Gardens.

Bien, de momento creo que es suficiente. Si consigo hacerlo antes de que acabe el año, además de tooooodo lo demás que tengo entre manos, me doy por satisfecha. Eso si, esta entrada de proyectos no será la última!!





©
¡Gracias por tu visita!





3 comentarios:

  1. Cuantos proyectos¡¡¡ me gusta la idea de hacer una lista, yo tengo tal maremagnum que no doy a basto con todo lo que tengo en la cabeza

    Me gustan todos tus proyectos, yo la carpeta de trabajo la voy a hacer mas pequeña para poder llevarla comodamente en la bolsa.La que hice me quedo muy grande, me es comoda cuando trabajo en el salon, lejos de mi cuarto de costura..ja,ja,ja

    Ya nos enseñaras cuando vayas acabando

    Besotes prima ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantos proyectos!! Los cojines son muy muy bonitos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca
    casualmente he visto que usas en tus composiciones unas fotos tomadas de mi blog. Para usarlas debías de haberme pedido permiso o por lo menos indicar la procedencia. Así que te ruego que las elimines de tu blog, concretamente son las fotos de los organizadores.
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!