sábado, 9 de enero de 2010

Lo último de esta navidad

Ya os enseñé las primeras bolas navideñas que hice. Seguí haciendo adornos, están todos en el árbol de navidad del cual ya habéis visto fotos, pero voy a enseñároslos con detalle.

Esto es un guardadedales. Se propuso hacerlo en la quedada madrileña, pero a mi no me pareció útil porque no uso dedal. Sin embargo esta utilidad si que me gusta, lo cerré completamente con hilo dorado, le puse un cordón dorado para colgarlo y unas campanitas en la parte de abajo, y es un adorno precioso y muy original.

Aquí la corona de porespan ya forradita y con varios lazos hechos con una tela que me regaló Lourdes de Madrid.


Otra bola navideña, esta está hecha con otra técnica, más fácil pero no me digáis que no queda preciosa (las telas ayudan, la de estrellas me la regaló mi profe Sandra y la morada Lourdes de Madrid).


Y aquí los adornitos que hice con un panel que compramos entre todas las chicas de patch, recorté los motivos, los rellené de guata, un cordón de lazo rojo y listos para colgar!




Por esta temporada ya está, pero tengo más bolas que hacer y además una estrella de porespan, que este año no me he atrevido con ella porque la encuentro muy complicada de forrar con tela. Como el árbol es muy grande y está muy vacío por una parte, espero tener más cosas que colgar el año próximo.




©
¡Gracias por tu visita!






1 comentario:

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!