-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Coser y cantar: diciembre 2009 div id='fb-root'/>

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!!


Hoy solamente quiero felicitar a todos los que seguís este blog. Que tengáis unas muy felices fiestas y que disfrutéis cada momento especial. Aquí os dejo una foto de nuestro árbol de Navidad, me gusta mucho, tiene adornos que hemos ido trayendo de diversos viajes, y este año además le he añadido muchos que he hecho yo.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
















©
¡Gracias por tu visita!






viernes, 11 de diciembre de 2009

Bolas de navidad



Sandra, mi profe de patchwork, nos enseñó a hacer bolas de navidad con una bola de porexpan, telitas y alfileres. Ella nos dio una y el resto las compré yo en Madrid. Aquí el resultado. Tengo que decir que es un trabajo muy bonito y agradable de hacer, muy entretenido, y que las bolas quedan preciosas. Además, puedes hacer volar un poco la imaginación y salen cosas monísimas. Por ejemplo:





Tengo suerte porque este año hemos comprado un árbol nuevo, mucho más grande que el anterior y tengo sitio de sobra para poner muchas de éstas!! Qué os parecen??










©
¡Gracias por tu visita!






jueves, 10 de diciembre de 2009

Más bloques para mi colcha muestrario


Estos son los siguientes bloques que he hecho en clase de patchwork. Estoy muy contenta, porque además de aprender mucho, me lo paso genial en clase. Y creo que los bloques están quedando monísimos!

















©
¡Gracias por tu visita!






miércoles, 9 de diciembre de 2009

Finde en Madrid!


El último fin de semana de noviembre estuve en Madrid, en una reunión de amigas colcheras. La mañana del sábado, mientras iban llegando el resto de amigas que no viven en Madrid, me escapé con Maka a Pontejos. Comprar no compré mucho, volé con RyanAir y sin facturar equipaje, con lo que no podía llevarme salvo lo que ocuparon los dulces cántabros que me llevé y  que se quedaron en Madrid, claro!
Pero eso si, chafardeamos todo lo que chafardeable, qué bien lo pasamos, qué divertido fue.
Esto es lo que compré. Un marcador fino (que no he conseguido hacer escribir, buaaa), un aparato para hacer bieses pequeñitos, cadena para hacerme un collar, cola de ratón en verde y matizada - esta es preciosa- una chuchilla dentada, varios botones infantiles y entretela marcada en centímetros.

También compré bolas, una estrella y una corona de porexpan.

Y caí con este lazo con mariquitas... no me pude resistir, a pesar de que no tengo a quien ponérselo :-(


La cola de ratón la usé en un pequeño proyecto que hicimos todas en la reunión colchera. Este llavero-flor, muy sencillito -aunque lleva su trabajo- pero que queda muy salado. El tutorial para hacerlo está aquí.


























©
¡Gracias por tu visita!






martes, 8 de diciembre de 2009

Colcha de la amistad: bloques de septiembre


Con Septiembre terminamos el primer ciclo de la colcha de la amistad. En octubre aceleramos el paso y empezamos a enviar dos bloques mensuales.
Este bloque viajó a Madrid, a casa de Ludy que es una artista de la aguja, espero haber quedado a la altura de sus manos.




Y recibí el de Susi de Salamanca, el primero en verdes, precioso.















©
¡Gracias por tu visita!





lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevas telas


No pudo ser. Yo decía que no iba a comprar más telas, pero caí. Con mi profe y compañeras de patchwork hicimos un pedido conjunto. Hay que ver el lío que nos hicimos, nadie se anotó qué había pedido, al final cuando llegaron hicimos un reparto al modo compadre: ésta me gusta, pues para ti.

Y éstas son las telas que me adjudiqué. Unas navideñas... incluyendo unas botas... VAYA BOTAS! jajaja... son del número 98 por lo menos, jajaja...

Y otras variadas, que hay de todo, pero en general son una monada.




¿Qué os parecen?




©
¡Gracias por tu visita!