miércoles, 9 de diciembre de 2009

Finde en Madrid!


El último fin de semana de noviembre estuve en Madrid, en una reunión de amigas colcheras. La mañana del sábado, mientras iban llegando el resto de amigas que no viven en Madrid, me escapé con Maka a Pontejos. Comprar no compré mucho, volé con RyanAir y sin facturar equipaje, con lo que no podía llevarme salvo lo que ocuparon los dulces cántabros que me llevé y  que se quedaron en Madrid, claro!
Pero eso si, chafardeamos todo lo que chafardeable, qué bien lo pasamos, qué divertido fue.
Esto es lo que compré. Un marcador fino (que no he conseguido hacer escribir, buaaa), un aparato para hacer bieses pequeñitos, cadena para hacerme un collar, cola de ratón en verde y matizada - esta es preciosa- una chuchilla dentada, varios botones infantiles y entretela marcada en centímetros.

También compré bolas, una estrella y una corona de porexpan.

Y caí con este lazo con mariquitas... no me pude resistir, a pesar de que no tengo a quien ponérselo :-(


La cola de ratón la usé en un pequeño proyecto que hicimos todas en la reunión colchera. Este llavero-flor, muy sencillito -aunque lleva su trabajo- pero que queda muy salado. El tutorial para hacerlo está aquí.


























©
¡Gracias por tu visita!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!