viernes, 11 de diciembre de 2009

Bolas de navidad



Sandra, mi profe de patchwork, nos enseñó a hacer bolas de navidad con una bola de porexpan, telitas y alfileres. Ella nos dio una y el resto las compré yo en Madrid. Aquí el resultado. Tengo que decir que es un trabajo muy bonito y agradable de hacer, muy entretenido, y que las bolas quedan preciosas. Además, puedes hacer volar un poco la imaginación y salen cosas monísimas. Por ejemplo:





Tengo suerte porque este año hemos comprado un árbol nuevo, mucho más grande que el anterior y tengo sitio de sobra para poner muchas de éstas!! Qué os parecen??










©
¡Gracias por tu visita!






3 comentarios:

  1. ¡¡que bonitas¡¡¡ te han quedado geniales¡

    besos prima ¡¡

    ResponderEliminar
  2. blanca, corazón, dentro de nada le estás quitando el puesto a tu profesora, porque hija, tienes unas manos que lo que quieres te lo propones y lo hces.

    Preciosas las bolas y espero que en ese árbol precioso que te quedará adornado, espero la foto, os dejen muuuuuchos regalos y una felicidad enorme convertida en asignación.

    Yo estoy ahora metida con el decoupage, la verdad es que es bastante dificilillo, porque no es solamente hacerlo con tus manos si no que los productos hagan el efecto, por eso me gusta tantoel punto de cruz, porque yo soy la que lo maneja.

    FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE AMOR Y SUEÑOS CUMPLIDOS.

    besos
    loli

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que preciosas han quedado!!! Son lindísimas. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. Que la magia de la navidad te acompañe siempre. ¡¡Feliz Patchwork!!! Besos.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!