martes, 8 de septiembre de 2009

¡Al cole!


Septiembre es el mes de la vuelta al cole, ¿no? Pues me lo he tomado al pie de la letra, y he empezado a clase... ¡de patchwork!!
Ya tenía ganas, la verdad. Será que no he buscado lo suficiente, pero hasta ahora no había encontrado nada que se ajustara a mi vida de madre trabajadora, así que cuando lei que se había creado la Asociación Cántabra de Patchwork y que iban a dar cursos, empecé a leer pensando en que, como siempre, no podría asistir. Así que cuando vi el horario (un día a la semana, de 6 a 8:30 de la tarde) no me lo podía creer. ¿Lugar? La cafetería La Cúpula, en Torrelavega. Hice un cálculo: ¿puedo salir de trabajar a las cinco, recoger a las niñas en el cole, llevarlas a casa y llegar a las seis a Torrelavega? Buf... es un rally, como diría mi amiga Rita. Pero creo que puedo! Y en cualquier caso, si llego a las 6:15 es mi problema, mejor es eso que nada. Que lo mismo algún día me tengo que llevar a las niñas conmigo y que hagan los deberes allí.
Total, que el pasado jueves, a las seis de la tarde allí estaba yo como un clavo. Y allí estaba Sandra, mi profe. Nadie más. Solitas las dos. Imagino que los próximos días irá más gente. Pero la tarde nos cundió, charlamos, me enseñó algunos de sus trabajos (jolines, qué manitas que tiene la chica) y decidimos que vamos a empezar por un sampler, para aprender varias técnicas. Ideal. El próximo jueves compramos las telukis que me falten y ¡avanti!

Si sois de Cantabria o conocéis a alguien de aquí que quiera apuntarse, podéis pasar por el blog de la Asociación, por el de Sandra, enviar un mail a esta dirección: asociacioncantabradepatchwork@gmail.com o llamar al número 644 292 636. Que no se diga que no os lo pongo fácil. Venga, animaos y nos vemos allí!!








4 comentarios:

  1. Que bien¡ yo sigo buscando un sitio cercano y cómodo para empezar las clases de patch

    Disfrutalas ¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolines,¡Qué suerte! Disfruta mucho tu curso particular, jejeje, yo llevo más de un año buscando... y el único sitio que he encontrado en el que dan clases me pilla a más de 40km... y no me acopla nada de nada :(

    Besotes!
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya nos enseñaras tus avances y ya sabes a ser una alumna aplicada para no tener que repetir curso jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Verás que bien te lo pasas y cuanto aprendes, porque ser autodidacta está bien, pero que alguien te enseñe las técnicas y trucos no tiene precio. Besos.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!