martes, 16 de junio de 2009

Princesas, hadas y bailarinas


Ya conté que a finales del año pasado hicimos un intercambio entre amigas con el tema "Princesas, hadas y bailarinas". Para primeros de año ya tenía la colcha diseñada, sin embargo, había algunos retales que no me cuadraban... la mayoría de las telas son en tonos rosas o lilas, y en el intercambio había retales con fondo azul, amarillo e incluso negro. Se ajustaban al tema y son muy bonitas, pero no había forma de hacerlas encajar en el diseño total. Así que tomé la decisión de hacer la colcha toda en los tonos mayoritarios y dejar esas otras telas para una funda de almohadón.

El problema es que no tenía retales suficientes y he estado recabando en intercambios puntuales a nivel particular telas que pudiera utilizar en este proyecto, y eso me ha ocasionado cierto retraso. En ese sentido, tengo que darle las gracias a Mónica y David de Barcelona, a los que "atraqué" directamente cuando vi su retal en otro blog, y a mi compañera colchera María, que aportó el último trocito (abajo, en el centro) y además le envió a Andrea un precioso deseo que le hizo muchísima ilusión.

Bien, pues el almohadón todavía no lo he empezado, pero la colcha ya está terminada. En realidad no es una colcha sino una funda nórdica. Eva tiene una y Andrea quería otra, y como este intercambio es para ella, pues nórdico para mi niña.

Aquí van las fotos, el único fallo es que está sin planchar, pero como no la va a usar hasta el invierno me ha dado pereza plancharla para meterla en el trastero.



¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño?


©
¡Gracias por tu visita!




3 comentarios:

  1. Blanca que ha quedado chulísima. La verdad no se de donde sacas el tiempo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado ¡¡ eres una artistaza de la aguja ¡¡ Ya me enseñaras cuando vaya a Santander

    Seguro que Andrea esta encantada con su colcha

    ResponderEliminar
  3. Blandca, te ha quedo preciosa y las telas son una maravilla. Siques intercambiando???

    besos
    loli

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!