martes, 5 de mayo de 2009

Intercambio "Decorando mi cocina"




Estos son los objetos que hice para mi amiga invisible del intercambio "Decorando mi cocina" que organizó Ludy. Mi amiga era de nuevo Ana, de Italia. Y opté por hacer un agarrador en log cabin y un guante de cocina. Pensé que me resultaría más fácil pero realmente llevan mucho trabajo, el bies del agarrador y los remates del acolchado me llevaron mucho tiempo y paciencia.


Además le envié unas cintas métricas retráctiles que ella quería y no encontraba en Milán, un marcador, un descosedor, una revista de labores y como detalle para su pequeña, unos stickers. Me imagino a su niña como a las mías, que siempre que llega un paquete a casa preguntan si hay algo para ellas, jaja... por eso me gusta incluír algún pequeño detalle.


Podéis ver todo lo que envié y si le gustó a Ana, en esta entrada de su blog y las dos siguientes.



 








¡Gracias por tu visita!


3 comentarios:

  1. Jo que artistaza de la aguja. Yo estoy colaborando para hacer un disfraz para el festival y me las estoy viendo para pasar hilos y hacer puntadas, ja, ja

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!