domingo, 31 de mayo de 2009

Intercambio de etiquetas


Maka organizó en el grupo colchero un intercambio de etiquetas, sin tarjetas, sin más complicación. El objetivo es que todas tuviéramos etiquetas variadas. Las que yo envié son románticas, con flores.
Y estas son las que he recibido.
De Teresa, navideñas.
De Alicia, flores y animales.
De Sara, en rosa y azul.
De Julia, estilo country.
De Maka, en azules y verdes pastel.
De Chus, con corazones.


De Ludy y Carmen, variadas.

Y de Pilar y Lourdes,también variadas.

Muchas gracias a todas, todas me parecen preciosas, ojalá tenga tiempo para tener un trabajo donde pegar cada una de ellas.





¡Gracias por tu visita!


3 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas pero perdona mi ignorancia , ¿como sueles utilizarlas?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aún no he utilizado ninguna... es algo que tengo pendiente.
    Se cosen en las colchas, se marcan, bordando o con un rotulador especial, con la fecha, la firma y se suele poner alguna dedicatoria para quien va destinada la labor.
    Las venden en paneles donde suelen venir del orden de 60-70 etiquetas, pero normalmente son todas parecidas o del mismo estilo o incluso se repiten, así que un intercambio te garantiza tener muchas diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigaaa como estas?? que lindos bloques mandaste y recibiste..una dudita...son impresos en tela?? algunos se notan que son bloques de tela comprados pero otros parecn pintados y me entro la duda. Bueno te djo un besote gigante, besos para toda la familia. Anapetit

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!