viernes, 8 de mayo de 2009

Funda para gafas


Mi madre siempre dice que me parezco a mi abuela, que no tiro nada. Y es verdad, me cuesta mucho tirar las cosas, a todo le veo utilidad, me puede servir para esto o para lo otro. Lo malo es que como tengo poco tiempo, la mayor parte de las cosas que guardo acabo por tirarlas porque no puedo hacer con ellas lo que pensé.

Pero con las telas, ay con las telas... Con eso de que el más mínimo pedacito puede servir para algo, tengo una bolsa enorme llena de minirecortes que no puedo tirar. Después de todo, de eso trata el patchwork, de unir pedacitos pequeños para crear algo nuevo más grande.

¿Y qué se me ocurrió hacer con esos pedacitos? Pues con la misma idea de la fundita de almohada de Andrea, haciendo tiras de tela, me puse a hacer una funda para unas gafas de sol. Estas gafas me las regalaron en Andorra cuando me compré las otras, tienen un pequeño defecto - muy pequeño- y no tenian funda. Hasta hoy. Ahora puede que se me espachurren en el bolso, pero desde luego no se me rayarán. Y me parece una monada!



 









¡Gracias por tu visita!


1 comentario:

  1. Pues te quedo bien bonitas.

    Blanca esta noche pondre el blog de donde he sacdo el tutorial de los guardatijeras y alli podras ver las medidas.

    Besitos y ya me contaras que tal te sale

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!