jueves, 7 de mayo de 2009

Cartero! Llegaron mis regalos del intercambio


El lunes 4 llegó un paquete desde Italia. Era el regalo de mi amiga Ana Elizabeth, del intercambio "Decorando mi cocina" que organizó Ludy. Confieso que estaba ya inquieta, tenía tantas ganas de recibirlo!! Valió la pena la espera.
La caja era muy grande!
 
Y al abrirla fui encontrando un montón de cosas bonitas. 
Una caja para guardar las galletas, decorada con la técnica del decoupage, y un salvamanteles.

Al abrir la caja, descubrí que estaba llena de cosas! Un portapañuelos de tela, un colgador decorado igual que la caja, una esponja con un muñequito y unos pañuelitos infantiles, para las nenas, unos bombones, un tapón de cerámica, un pastillero (en mi color favorito, ¿lo sabías Ana?), y un buscatijeras.

Y si, efectivamente Ana, no tenía buscatijeras y era una de mis cosas pendientes. Este es una fresita monísima.
Además, había un osito hecho en tela de vichy rosa, y me ha emocionado leer en la tarjeta que Ana me adjuntaba, que lo ha hecho para Irene. Ya está guardado en la cajita de las cosas de Irene, muchas gracias!

Me ha hecho mucha ilusión ver que había unos gráficos con letras orientales en punto de cruz.

Y he dejado para el final el plato fuerte, el regalo principal, que es un portabolsas precioso con forma de muñeca y estilo country. Es una de las labores que tenía en mente, ahora ya no necesito hacerla, jamás mejoraría la muñeca de Ana, qué maravilla de detalles.

Siempre que me apunto a un intercambio pienso que estoy un poco loca, porque tengo tantas cosas que hacer, y tan poco tiempo! Pero realmente cuando recibo el regalo, creo que compensa todo, las horas que le robo el sueño, las veces que cosí, descosí y volví a coser. Está claro que he recibido mucho más de lo que envié, pero además el cariño que lleva cada envío es tan evidente que hace de cada intercambio una experiencia maravillosa. ¡Gracias a Ludy y Ana por hacerlo posible!




¡Gracias por tu visita!


2 comentarios:

  1. jOOOOOOOOOOOOOO que de cosas bonitas. Me encanta todo lo que te ha enviado.
    Esta Ana es un amor.

    Gracias a ti por hacer posible este intercambio.

    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que bueno que te gusto todo, yo tambien a veces estoy tan cansada y digo: "no me anoto mas a intercambios"...pero despues cuando llegan los regalos que envio y veo que les gusto, la verdad el trabajo valio la pena. Yo a tu blog me lo conosno de memoria y me imaghinaba que no tenias buscatijeras...jijujiju pore so te lo hice, ya que el portatijeras te lo mandaron en algun envio, y la verdad que yo cuando me entero quien es mi amiga trato de hacerles regalos que le sirvan y que no los tenga...asi estoy segura que lo utilizara. Bueno que suerte que todo salio bien...lastima el iman de la heladera que quedo en casa..pero bueno ya tendre otra oportunidad para mandartelo!! Bueno..que mas te puedo decir..gracias por los regalitos que vos tambien me mandaste con tanto cariño y sigamos disfrutando de esta linda amistad!! Saludos desde milano. Anapetit

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!