jueves, 12 de marzo de 2009

Un deseo muy especial


Ayer recibí un deseo muy especial: el primero que llega desde el otro lado del charco, concretamente desde Canadá.

Ya me hacía muchísima ilusión que viniera desde tan lejos, pero cuando lo abrí me quedé absolutamente boquiabierta. Traía un retal de tela de franela, mi primera franela. En España siempre intercambiamos telas de algodón, pero yo me quedé con las ganas de participar en el intercambio de franelas, y he decidido que voy a empezar a reunir franelas para hacer una colcha rag, calentita calentita para la sillita de mi niña.

 
Pero lo que realmente me fascinó fue la tarjeta. Está hecha artesanalmente, con la técnica del scrapbook, llena de mariquitas, flores... y tiene un texto muy hermoso. 
  
 
Gracias Alina. Te aseguro que tu deseo ocupará un sitio de honor en el álbum de Irene. Me ha gustado muchísimo, no tengo palabras para describir la emoción que sentí al recibir, abrir y leer tu carta. Espero poder hacerte llegar un poco de esa misma emoción cuando recibas mi deseo.


 

2 comentarios:

  1. Blanca, que preciosidad de regalo, no me extraña que estés emocionada!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, que bueno que te gusto, lo hice con mucho cariño por eso me gusta hacer todo a mano, siguiendo mi inspiracion, les deseo lo mejor para ustedes y los nenes, Saludos desde Montreal.
    Alina.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!