jueves, 26 de marzo de 2009

Intercambio de bolsos: mi envío







Estoy loca. Lo sé y lo admito. Supongo que por eso me apunté a este intercambio de bolsos. Ya había hecho el bolso de la amiga invisible para Nina, y los de mis amigas Cris y Elena. Este fue diferente. La tela me gustaba mucho, pero era demasiado fina, no era doble como la del otro bolso. Así que lo forré y acolché. Le hice un asa doble sin acolchar para hacerlo más ligero, y le puse unas cintas para cerrarlo. El patrón del diseño lo hice yo misma. ¿Qué os parece?


















Para La Coruña se fueron, además del bolso,una cajita con botones, un par de diseños en punto de cruz -de los que no hice fotos antes de meterlos en el sobre- y un portafotos con una mariquita. Y también esta cinta métrica retráctil a la que le hice esta pequeña fundita. Espero que a Paula le haya gustado todo. Tuve problemas porque no recibí el nombre de mi AI hasta finales de febrero y luego se me juntó con unos días que estuve pachucha y con muchísimo trabajo atrasado en la oficina, así que ya que fue tardísimo, que al menos la espera le haya merecido la pena.



Veo que Paula ya recibió el bolso, está publicado en su blog. Así que parece que sí que le gustó lo que le envié, menos mal!



4 comentarios:

  1. Todo esta re lindo Blanca!!! me encanta la cinta metrica..yo quiero una y aca no la consigo :(, bueno espero que esten todos bien, te dejo un besote gigante para y vos y la familia. Saludos desde la bella Italia, tu amiga de siempre. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, el color y el diseño, muy apropiado para el veranito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, muchas gracias, me alegro de que te guste. ¿Qué es lo que no consigues en Italia? ¿La cinta métrica retráctil? Si yo te contara cómo las encontré yo... tengo una tienda aquí al lado, de esas de toda la vida, que es una caja de sorpresas!

    Ludy, gracias a ti también, la verdad que me quedó mono, tengo pendiente hacerme uno para mi. La tela también es de mi tienda maravillosa, creo que cuando me ven entrar les alegro el día, porque debe ser de esos lugares en los que no entra nadie.

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que visito tu blog y me gustó muchísimo, me tendrás por aquí bien seguido, Besos!!!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!