miércoles, 11 de febrero de 2009

Recibido mi corazón




   Hoy he recibido el regalo del intercambio de San Valentín que organizó Najma. Era un intercambio de corazones, hechos con cualquier técnica, pero lo que he recibido es mucho más que eso. 
Desde Italia me ha llegado un precioso corazón en tela de vichy rosa, adornado con un conejito, lazos, puntillas... Justo mi amiga dejaba hoy un comentario preguntándome si había llegado. Eso es intuición!
Aquí está el hermoso corazón.
Pero además, la caja venía repleta de regalos. ¡¡Muchas gracias Ana!!
Y además de los bombones, la tarjeta tan cariñosa, las recetas de cocina, las infusiones (incluídas dos del famoso mate argentino que estoy deseando probar), agujas de punto de cruz, dos bobinas de hilo, venían unas hermosas telas para patchwork. Algunas de ellas tienen su historia, como la de ositos y la amarilla. Ana, me ha hecho mucha ilusión que lo hayas compartido conmigo. 
Cuando leí tu entrada sobre este regalo no tenía ni idea de que sería para mi!! Queda claro que no tienes sapos en la barriga, jaja!

1 comentario:

  1. a avisar que ya llego mi corazon con todos los regalitos que me mandaste, muchas gracias!!! anto esta re contenta con los regalitos, mañana publico las fotos en el blogg...gracias por todo, besotes

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!