martes, 17 de febrero de 2009

Mi estreno con el fieltro


 Nunca había hecho nada de fieltro. Pero han puesto una tienda de fieltro y abalorios cerca de mi ofi y mi compi me lo planteó. Le dije que con la máquina de coser saldría fácil, y así fue. Compramos el fieltro a medias para hacer unas fundas para el móvil. Con la combinación de colores y los adornos que elegimos, nos quedó al más puro estilo "Agatha". Lo mejor, que fue facilísimo.

 


 

6 comentarios:

  1. Buen dia blanquita!! ya publique las fotos de los regalitos en mi blog, gracias por todo!!
    Te quedaron super lindas las funditas para el celu, yo ayer fui a comprar unas cositas a una tienda y me tente con unos pedacitos de fieltro..vamos a ver que hago la unica macana es que un pedacito asi de chiquitito cuesta un monton!! de seguro le digo a mi mami que me mande de arg que alli cuesta menos..jijijii. Como andan las chiquis?? bueno un besote enorme de tu amiga de italia!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Blanca, que cosa más chuli. Desde luego, no se te puede dejar sola, porque inmediatamente te pones a hacer labores y nos adelantas a todas.
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Blanca, te han quedado chulisimas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que estan chulas, ya me daras la dire de la tienda para cuando vaya a SDR.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado chulísima!
    Besos
    Chus

    ResponderEliminar
  6. Pero Blancamari, que cosas mas monas me haces, mooooorrrr!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!