jueves, 22 de enero de 2009

Cuadros en punto de cruz

reo que fue más o menos cuando me casé cuando empecé con el punto de cruz. O cuando lo retomé, porque ya lo hacía en el colegio. Hice unos entredoses que adornan aún la cocina del piso donde vivíamos (supongo que los actuales inquilinos no los hayan quitado). Pronto me lancé con los cuadros. De esta época son los que publico hoy.

  
Un abecedario con conejitos. Para la habitación del bebé. (Cuando no sabía aún si el pececito era niño o niña).
  
El cuadro con el nombre y fecha de nacimiento de "la pececita".
Esto es de un kit completo. El cuadro es grandecito y llevaba un montón de hilos diferentes, y el esquema era lo más raro que he visto nunca; me costó cerca de un año terminarlo. Hay que tener en cuenta que había "una pececita" que me absorbía mucho tiempo.




 

1 comentario:

  1. Hola Blanca, pase a ver que bonitas cosas haces....muy lindos esos cuadritos en punto Cruz, te estoy preparando unas lindas telilas para el intercambio y espero te gusten, ya falta poco para que te mande el envio y tengas tu corazon y las demas cositas....
    Muchos saludos..tu amiga secreta del intercambio

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!