lunes, 5 de enero de 2009

Amiga invisible 2008

stoy en el grupo colchero China 100 Deseos desde septiembre de 2006. ¿Cómo olvidar esa fecha!? Nuestro expediente en China tiene fecha 21 de septiembre de 2006.
El año pasado, coincidiendo con el cuarto aniversario del grupo, ya se hizo un intercambio de "amiga invisible", mi amiga fue Angeles y le hice "el coso". Debía haberse parecido a un gato, pero en fin... Espero que la buena de Angeles me perdonara. Visto ahora me doy cuenta de la multitud de fallos. Mis costuras a máquina en redondo, el churro de relleno...
Este año me tocó regalarle a Nina. Mi querida Nina, compañera en la junta de AFAC y compi colchera, era la persona a la que iba a regalarle. Así que me subí el listón. Si, lo confieso, había pensado en hacer otra cosa, más sencilla y que me saliera mejor, pero decidí ponerle más empeño y hacer algo que le gustara más. No fui original, porque el bolso fue el regalo estrella de este aniversario. Pero creo que me quedó bastante decente. Mejorable, si. Este fue el resultado.
A mis amigas Cris y Elena les gustó mucho, así que me pidieron que les hiciera uno a cada una. Lo hice y me di cuenta de que a medida que los voy haciendo introduzco mejoras. Los dos siguientes llevaban las asas acolchadas, y el tercero solo tiene una costura en la parte superior, ya que uní las asas a la vez que remataba el borde superior. Es posible que si hago quinientos el quinientos uno me salga perfecto. :-))



Publicado por



1 comentario:

  1. Pues con fallos y todo me gustan mucho tus trabajitos, saludos colcheros
    Y enhoiorabuena por el nuevo blog

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!